Ads 468x60px

lunes, 9 de mayo de 2016

Visita a la ciudad de Granada

Los alumnos de 4º de ESO del I.E.S  Ginés Pérez Chirinos, viajaron el pasado 22 de febrero a la ciudad de Granada, donde completaron una visita al magnífico monumento de la Alhambra, así como al Generalife.


Del mismo modo, por la tarde se planificó un paseo hacia el Mirador de San Nicolás, donde pudieron contemplar desde la distancia la estampa de la Alhambra tantas veces vista en las postales. Tras ello, los alumnos recorrieron las sinuosas calles del barrio del Albaicín para llegar hasta la Capilla Real, donde visitaron el sepulcro de los Reyes Católicos y el gran museo que incluye la visita. Posteriormente los alumnos disfrutaron de tiempo libre para realizar sus compras y pasear por la ciudad antes de volver a Caravaca.




El viaje estuvo organizado por el Departamento Didáctico de Geografía e Historia, siendo los profesores encargados Juan Sánchez-Carrasco y Miguel Ángel Martínez. En el mismo, los alumnos disfrutaron tanto de las maravillas que ofrece la ciudad y sus monumentos, como de un día de compañía y convivencia.



             



 
Blogger Templates